Asesoría integral en temas de cooperativas

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Michael Jordan.

La cooperativa es una empresa de propiedad conjunta que realiza actividades socioeconómicas con la participación activa de los socios, distribuyendo los resultados en función de la actividad realizada.

El cooperativismo es un pilar fundamental del ámbito agroalimentario gallego. Hay actualmente 342 cooperativas agrarias activas en nuestra comunidad autónoma. La colaboración reduce este obstáculo dando más fuerza a las cooperativas para negociar en cualquier esfera. Es esta la razón por la que cada vez son más las cooperativas existentes en casi todos los sectores empresariales.

Destacamos las siguientes materias:

  • Asesoramiento económico, jurídico, laboral y financiero puntual sobre todos los aspecto específicos de la legislación cooperativa para las empresas y sus asesores.
  • Información y tramitación de subvenciones.
  • Realización de trámites registrales.
  • Adaptación y modificación de estatutos sociales a las necesidades y legislación cooperativa.
  • Asesoramiento / diseño del Reglamento de Régimen Interno a la medida de cada cooperativa.
  • Disoluciones y transformaciones.
  • Liquidación y baja de socios.
Abogadas Cee

Despacho fundado con la más grande de las ilusiones y vocación de servicio. Nuestra misión no es otra que intentar ayudarle mediante el asesoramiento preventivo y la resolución de los problemas jurídicos que puedan plantearse, haciendo que recupere su tranquilidad.

Contáctenos

Cita previa
Lunes a Viernes: 10:30 - 14:00 y 16:30 - 20:00

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información