Planificación sucesoria

El hombre que se prepara, tiene media batalla ganada.

Cervantes.

Le ayudaremos a que pueda llevar a cabo su voluntad testamentaria y que esta se ajuste a la legalidad a la vez que no genere problemas a sus sucesores. Cada uno de nosotros tiene una historia y solo cada quién sabe la suya resultando a veces muy difícil organizar nuestro testamento.

Son muchas las posibilidades a la hora de testar y muchas las cosas que podemos decidir para que se tengan en cuenta en un futuro; ¿Quién queremos que administre nuestros bienes en caso de que no tengamos capacidad nosotros? ¿Quién se ocupa de nuestros hijos si tenemos un accidente? ¿Qué derechos tiene mi pareja?.

Un asesoramiento previo puede evitar muchos problemas en un futuro así como permitir el cumplimiento de los deseos del testador.

Consúltenos y les ofreceremos una ayuda integra.

Le asesoramos en la realización de su testamento.

Abogadas Cee

Despacho fundado con la más grande de las ilusiones y vocación de servicio. Nuestra misión no es otra que intentar ayudarle mediante el asesoramiento preventivo y la resolución de los problemas jurídicos que puedan plantearse, haciendo que recupere su tranquilidad.

Contáctenos

Cita previa
Lunes a Viernes: 10:30 - 14:00 y 16:30 - 20:00

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información